AGRADECIMIENTOS I TRIATLÓN DE MENORES CORIA DEL RÍO

Tras mucho tiempo detrás de una prueba como ésta, finalmente ayer se pudo celebrar el I TRIATLÓN DE MENORES DE CORIA DEL RÍO.
Una mañana calurosa y aunque todo estaba muy atado y organizado con mucho cariño, la incertidumbre de ser la primera edición de una prueba de estas características estaba presente entre los organizadores. Atrás han quedado las horas de reunión, de planificación, de montaje, búsqueda de financiación, imagen, etc.

Una prueba construida por personas que ponen su ilusión para que el deporte de base sea un pilar fundamental en nuestra sociedad. Hecha por personas que siempre han querido ponerse en la piel del participante y del público.

En primer lugar queremos agradecer al Exmo. Ayuntamiento de Coria del Río por su colaboración desde el momento que la presentación firme del proyecto. Desde el primer momento han creído en nosotros y han dejado en nuestras manos el evento.
En general a todo miembro del equipo de deporte y en particular a Andrés Blanco y muy en especial como máximo apoyo al Delegado de Deportes Hipólito Lobato. Agradecer también la inestimable ayuda de los cuerpos de Protección Civil y Policía Local de nuestra localidad.

Por otra parte cabe destacar la ayuda prestada por parte de la Federación Andaluza de Triatlón, que en todo momento han estado atentos a todo el proceso y han controlado la prueba con máxima profesionalidad. Y por supuesto, y como no podía ser de otra forma, debemos nombrar un trabajo totalmente desinteresado y del que todo disfrutamos en este tipo de pruebas gracias a sus fotografía; muchas gracias a @finidiblanco, Toñi Medina y todas las personas que inviertieron parte de su tiempo en inmortalizar las hazañas de los más pequeños.

Un público muy colaborador en todo momento, una buena planificación, unos jueces muy atentos a todo y en particular unos VOLUNTARIOS tremendamente entregados, han sido la mezcla para que desde el Club Atletismo Coria nos sintamos orgullosos de haber dado vida a esta prueba. Sin los VOLUNTARIOS nada hubiera sido igual porque ellos son el combustible de este motor en el que por muy bien que esté montado, sin el combustible no funciona.

Gracias también por los servicios prestados al bar ubicado en la piscina, hizo más llevadera la calurosa mañana entre los padres y amigos que acudieron a disfrutar de la prueba.

Nos sentimos orgullosos de que en la mañana del 4 de septiembre, cordobeses, onubenses, sevillanos, malagueños, gaditanos y de otros lugares no cercanos, pudieran conocer Coria del Río por una cosa tan bonita como el deporte.

Ayer se vio un club volcado en su prueba y fruto de ellos fue el aluvión de felicitaciones recibidas por parte de los familiares de los participantes y por el público en general.
Como siempre hay detalles mejorables que quedan anotados como lecciones aprendidas.

Queremos que esta prueba se convierta en prueba obligada en el calendario y que los paisanos la sientan como parte de ella.

¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

, ,