CAMPEONATO DE ESPAÑA DE DUATLÓN CERDANYOLA

Durante el pasado fin de semana se celebró en tierras catalanas el Campeonato de España de Duatlón, concretamente en la localidad de Cerdanyola. Entre las distintas categorías y distancias que se han disputado nos centraremos en la que nuestro club tuvo representación, que no fue otra que grupos de edad.

El primer duatleta en completar el exigente circuito, en categoría masculina, fue Sergio Santiago con un tiempo de 58:49. En categoría femenina se hizo con la victoria Marine Le Toulouzan con un tiempo de 01:10:36.

Hasta tierras catalanas se desplazó nuestro compañero Aron Recacha consiguiendo una brillantísima actuación vistiendo nuestros colores en la prueba. Aron finalizó en un tiempo de 59:25, consiguiendo la 6ª plaza de la general y subiéndose al pódium en la categoría G30-34, clasificándose además para el Mundial de duatlón que se celebrará el próximo mes de junio en Avilés.

Desde aquí queremos recalcar la dimensión que ha tomado durante el fin de semana nuestra noticia sobre los resultados obtenidos por Aron en las redes sociales, convirtiéndose en una de las noticias más compartidas y comentadas de las que ha publicado nuestro club.

¡ENHORABUENA ARON Y A SEGUIR EN LA MISMA LÍNEA!

,