CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR – CASTELLÓN

El pasado fin de semana, 2 y 3 de julio de 2016, ha tenido lugar en Castellón una nueva edición del Campeonato de España al aire libre en categoría Junior con la presencia de tres alumnos de la escuela de atletismo del Club Atletismo Coria.
José Fernando Jiménez Asián defendió la camiseta amarilla coriana en las pruebas de lanzamiento de peso y disco ante los mejores lanzadores junior del país. En disco, José Fernando obtuvo la 10ª posición con un mejor lanzamiento de 40,95 metros. En peso, José Fernando tuvo una mejor actuación incluso, colándose en la mejora, yéndose a los 13,62 metros y obteniendo la 8ª posición buy cialis online safely. Gran actuación del grupo de lanzadores de este club en toda la temporada.
Los otros dos junior presentes fueron Álvaro Sierra e Isabel Grau, aunque ellos representaban al Playas de Castellón, el mejor club de España en lo que a atletismo se refiere. Isa actuó diezmada por una lesión en la planta del pie y, aunque pasó a semifinales, no pudo entrar en la final de los 100 metros lisos tras parar el crono en 12.40. También estuvo presente Isabel en los relevos 4×100 donde obtuvo la 4ª posición con su equipo.
Por su parte, Álvaro Sierra consiguió meterse en la final de los 400 metros lisos para llevarse a Coria un 5º puesto con un magnífico tiempo de 49.55. Dado que la categoría junior, como antesala de la categoría absoluta, tiene un nivel altísimo, hay que valorar mucho este quinto puesto de Álvaro, la actuación de todos nuestros atletas y el hecho de haber tenido a tres representantes en un campeonato de este magnitud.

,