I TRIATLÓN CROS SEXITANO – ALMUÑECAR

Otra prueba más que se celebraba el pasado domingo, en esta ocasión en la población de Almuñecar (Granada), donde se celebraba el primer triatlón de la temporada. Las bajas temperaturas en el agua provocaron que la organización decidiera quitar el sector de natación y convertir la prueba en un duatlón cross. Con dicho cambio la prueba pasó a tener un primer sector de 6 kms de carrera a pie, 17 de ciclismo de montaña, y de nuevo un último tramo de 3 kms a pie.

IMG_2984

La prueba tuvo también su versión solidaria. Con el lema “Todos con Javi Rubiño”, la carrera apoyaba y daba a conocer la situación de este almuñequero, que tras tener un accidente de moto, y someterse a una posterior operación de clavícula, sufre ahora el llamado Síndrome del Cautiverio. Mandamos desde aquí el mayor ánimo posible y un fuerte abrazo.

IMG_2986

El ganador en categoría masculina fue Antonio José Cardona del CT Rincón de la Victoria, campeón del mundo de triatlón cross GGEE 24/29 en 2011, completando la prueba en 01:36:07. En categoría femenina se hizo con la victoria la sevillana María Pujol, corredora del DOC2001, finalizando con un tiempo de 02:03:56.

IMG_2985

Nuestro club tuvo representación por parte de Abel Reyes, que corrió con el ADS Sevilla ya que es con quien se encuentra federado. Abel consiguió hacerse con la 5ª plaza de la clasificación general, consiguiendo además la victoria Senior con un tiempo de 01:44:46.

¡ENHORABUENA ABEL!

IMG_2987

,