I TRIATLÓN DE MATALASCAÑAS

El pasado sábado 11 de Junio se celebraba en Matalascañas la I edición de su triatlón, 250 triatletas se dieron cita en dicha competición que tal fue la interesada participación de dicho triatlón que las inscripciones se agotaron en tan solo 3 días.
La tarde se presentaba con viento, produciendo en el sector de natación una gran cantidad de olas y fuerte marea; este sector tenía una distancia de 750m en los que sufrieron bastante los participantes. El sector ciclista se desarrollaba en un circuito bastante rápido, a dos vueltas hasta cubrir un total de 20 Km. En el sector de carrera a pie había que completar una distancia de 5km, repartidas igualmente en 2 vueltas por las calles del pueblo onubense.
El ganador de la prueba fue Sergio Cruz, del ADSEVILLA BIKILA, con un tiempo de 1:09:08 ; en categoría femenina la ganadora fue la joven Cristina Polo del Triatlón Isbilya con un tiempo de 1:21:26, coronándose ambos como los primeros ganadores del Triatlón de Matalascañas.
Varios fueron los representantes por parte de nuestro club, concretamente participaron un total de 8 compañeros con el mono amarillo y azul. El primero de ellos fue Yere Ortiz, con un tiempo de 1:14:25 y una meritoria 22º posición de la general. El segundo en llegar al arco de meta, fue Edu Toro, con un tiempo de 1:15:47 y un 33º puesto en la general. Completaba el podio de nuestro club Francisco José Franco, con un tiempo de 1:17:28 en la posición 57º de la general y demostrando una vez más el buen momento físico en el que atraviesa.
El resto de los nuestros fueron:
José Francisco Barragan «Mixto» – 1:19:15 (4º de su categoría)
Agustin Romero – 1:21:02
Vicente Caballero – 1:23:21
Julian Fuentes – 1:23:39
Juan Carlos Pineda «Kixi» – 1:26:27
¡ENHORABUENA A TODOS!

,