III DUATLÓN CROS LAGUNA DE EL PORTIL

En la mañana del pasado sábado 28 de noviembre se celebraba, en la localidad onubense de El Portil, la tercera edición del duatlón cros “Laguna de El Portil” con el aliciente de que se convertía en la tercera prueba puntuable de la Copa de Andalucía.

carrera

La carrera se desarrollaba sobre un circuito de carrera a pie de 6 kilómetros, a continuación 21 kilómetros de BTT y, para finalizar la prueba, los corredores tenían que volver a enfrentarse a 3 kilómetros a pie.

juanmi_podio

Los vencedores de la prueba, por categorías masculina y femenina, fueron Emilio Martín y Natalia Fischer, con unos tiempos de 01:11:18 y 01:24:19 respectivamente.

El CA Coria tuvo representación por parte de la sección de triatlón en esta prueba, poniendo en línea de salida a 4 corredores, quienes mostraron un gran estado de forma. En la posición 23 de la general finalizó la prueba, en un tiempo de 01:19:13, Arón Recacha. Poco más tarde, entraban en meta Antonio Hurtado (01:20:12) y Antonio Jiménez “Pilatito” (01:20:13), en las posiciones 31 y 32. Juan Miguel Recacha finalizó la prueba en un tiempo de 01:24:50, consiguiendo la 72ª posición de la general y una magnífica 2ª plaza de su categoría.

 

mulo

Por último, destacar el podio conseguido por el equipo de nuestro club una prueba de este nivel, finalizando terceros por equipos, completando el cajón en segunda posición el CT Tiburones de Estepona y, en primer luegar, el ADS Bikila.

¡ENHORABUENA A TODOS!

podium club