Reyes Magos Solidarios

CARTEL REYES MAGOS

Como sabéis nuestras organizaciones no son movidas por lo económico sino por el fomento del deporte y la solidaridad, puesto que siempre tienen un fin benéfico. Estas Navidades no podíamos quedarnos cruzados de brazos ante la dificultad que atraviesan muchos paisanos, por lo que hemos decidido organizar un banco de juguetes.

El próximo domingo 3 de enero nos disfrazaremos de Reyes Magos para recibir a los niños y entregarles un regalo. Este regalo no saldrá de nuestras arcas debido a que no nos podemos permitir un gasto de tal magnitud, sino que serán los padres los que previamente a la llegada de los niños, llevarán un regalo (algo simbólico de poco coste). Nosotros le pondremos el nombre y cuando lleguen los niños, serán los Reyes quienes les entreguen el regalo.

Queremos que los niños participen en esta iniciativa solidaria y los Reyes les pedirán que entreguen un juguete usado a cambio del regalo y les harán ver que son para niños que lo necesitan más que ellos.
Si el niño tiene una edad en la que no es consciente de ello, serán los padres quienes depositen esos juguetes usados.

Podéis traer todos los juguetes que queráis.
El acto se hará en la plazoleta donde se sitúa la Jefatura de Policía Local de 12:00 a 13:30.
A partir de las 11:00 estaremos recogiendo los regalos que posteriormente les daremos a vuestros hijos aunque si el niño es muy pequeño lo podéis llevar en el mismo momento.

También podréis traer artículos que pudieran ser útiles para aquellas familias con menos recursos, tales como carritos, sillas de seguridad para vehículos, cunas o incluso ropa de niños, además de artículos de primera necesidad como geles de ducha, champú, etc.

Todos los juguetes recogidos serán entregados a una ONG.
Esperamos la máxima participación y difusión por el bien de esos niños más necesitados.