V TRIHÉRCULES CÁDIZ

El pasado domingo se celebraba en la ciudad gaditana la quinta edición del TriHércules, triatlón disputado en distancia Sprint, disputándose el sector de natación (750 m) en la playa de Santa María del Mar. Tras este primer sector los triatletas debían completar 2 vueltas a un circuito de 10 Km por las calles de la ciudad, y terminar completando otras 2 vueltas a un circuito de carrera a pie.

El vencedor de la prueba en categoría masculina fue Samer Ali-Saad, del Isbilya Sloopy Joe’s, con un tiempo de 59:56. En categoría femenina se hizo con la victoria, con un tiempo de 1:10:59, Rocío Molas también corredora del mismo equipo que Samer.

Por parte de nuestro club participaron en este triatlón 3 compañeros. El primero en completar la prueba fue Noel Reyes consiguiendo un tiempo de 1:03:14, consiguiendo la 8ª plaza de la general y 7º Élite. El siguiente en finalizar la prueba fue Abel Reyes, cruzando meta en la posición 25 de la general y 19 Élite, con un tiempo de 1:05:51. Completó la representación del CA Coria en la prueba Francisco J Franco quien, con un tiempo de 1:12:18, finalizó la prueba en la posición 87 de la general y 62 Élite.

¡ENHORABUENA A TODOS!

,