VI TRIATLÓN PUERTO DEL MORAL

El pasado fin de semana se celebró la sexta edición del triatlón Puerto del Moral, prueba que recorre los bellos parajes que ofrece la sierra onubense. Con salida y parte del recorrido por las calles de Puerto del Moral, la prueba discurrió por otras poblaciones cercanas, como Aracena, Zufre y por Higuera de la Sierra.
La distancias a las que se enfrentaban los participantes se componían por un primer sector de 1000 m de natación en el embalse ubicado en Puerto del Moral, para más tarde pasar a un sector de puro ciclismo BTT con un total de 30 Km, y por último un duro sector a pie de 6 Km.

El vencedor de la prueba fue Gonzalo Orozco, del Club BiciKultura, consiguiendo completar la prueba con un tiempo de 01:57:25. Por su parte, la corredora del Bikila ADSevilla Rocío Espada con un tiempo de 02:17:39, se hizo con la victoria entre las féminas.

 

Por parte del CA Coria participó Noel Reyes, consiguiendo alzarse con la segunda plaza de la clasificación general, empleando un tiempo total de 02:00:44.

¡ENHORABUENA NOEL!

,