XIV CARRERA POPULAR MEMORIAL SAMUEL NAVARRO ROJAS – BENEFICIO FIBROSIS QUÍSTICA

El pasado 21 de Mayo se celebró, en la localidad sevillana de Utrera, la 14ª edición de la carreara popular de este municipio, la cual desde hace 8 años busca recaudar fondos para la Asociación andaluz de Fibrosis Quística. La prueba se componía de distintas distancias dependiendo de la categoría, los pequeños atletas realizaron distintas distancias en pista, por el contrario los mayores tuvieron que completar un circuito de 8,5 Km por las calles del pueblo, tomando la salida en la misma pista de atletismo existente en la localidad.

Rubén Álvarez se hizo con la victoria en categoría masculina con un tiempo de 28:26. Por su parte, nuestra paisana Carmen Valle, se hacía con la victoria femenina con un tiempo de 33:40.

Por parte de nuestro club 3 fueron los corredores que participaron en esta prueba. El primero en completar la prueba, con un tiempo de 37:11 fue Vicente Caballero (87 general/49 categoría). M. Ángeles Moreno sería la siguiente en cruzar la meta, consiguiendo un tiempo de 38:27, haciéndose con la primera posición de su categoría (117 general/1 categoría). Completó el pódium de nuestro club Ana M Márquez (151 general / 2 categoría) con un tiempo de 39:56.

¡ENHORABUENA A TODOS!

Fotografías de F. Galbarro y Corredores Parque Mª Luisa.

,