XXII DUATLÓN CARNAVALES DE ÁGUILAS – 1ª PRUEBA CLASIFICATORIO CAMPEONATO DE ESPAÑA ÉLITE

IMG_2172El pasado domingo se celebraba, en la localidad murciana de Águilas, la 22ª edición del Duatlón Carnavales de Águilas, que además, era la primera prueba clasificatoria para el Campeonato de España de duatlón en categoría élite (de un total de 5), elevando el nivel de la prueba de manera notable. Los participantes debían enfrentarse a 5 kms de carrera a pie, 20.7 kms en el sector de bicicicleta y por último, 2,5 kms de nuevo a pie.

En élite femenina, con un tiempo de 01:07:07, la ganadora fue Sara Bonilla Bernárdez, del club Triatlón Clavería Mostoles. En la categoría masculina el vencedor fue Roberto Sánchez Mantecón con un tiempo de 00:56:10.

Nuestro compañero Arón Recacha Fernández se desplazó hasta la localidad para participar en la prueba e intentar conseguir la clasificación para el Campeonato de España de Duatlón Élite. Aron completó la prueba en un magnífico tiempo de 00:59:08, consiguiendo unos excelentes parciales en cada sector, pero el gran nivel de la prueba le privó en esta ocasión de dicha plaza.

 

No nos cabe ninguna duda que nuestro compañero Arón dará mucha guerra a lo largo de la temporada con el estado de forma que ha mostrado en esta competición.

¡ENHORABUENA ARÓN!

IMG_2176

,