XXIII DUATLÓN CIUDAD DE CHICLANA

El pasado domingo se celebró una nueva edición del duatlón de Chiclana, prueba integrada en el circuito de duatlón organizado por la Federación Andaluza. Los corredores debían enfrentarse a un duatlón en distancia Sprint, es decir, un primer sector a pie de 4800 m; el sector ciclista estaba compuesto por 18,2 Km, y por último un nuevo sector a pie de 2500 m.

El campeón de la prueba fue Sergio Lorenzo con un tiempo de 53:34, haciéndose con la tercera victoria en cuatro pruebas en lo que va de circuito. En categoría femenina la primera en completar el circuito, en un tiempo de 59:45, fue Almudena Rodríguez.

Cuatro fueron los duatletas que se desplazaron hasta tierras gaditanas para competir en esta prueba con los colores de nuestro club. El primero en cruzar la línea de meta fue Jesús Martínez con un tiempo de 54:50, haciéndose con la 12ª posición general y la 8ª Élite. Antonio Escobar sería el siguiente en terminar la prueba, 24º de la general y 18º Elite, empleando un tiempo de 55:40. El podio de nuestro club lo completó Antonio Jiménez con un tiempo de 56:46, 30º de la general y haciéndose con la victoria en categoría Junior. Jonathan Vázquez, completó la representación del CA Coria, completó el circuito en un tiempo de 57:17, en la posición 39 general y 25 Elite.

Destacar el tercer puesto de clubes conseguido por el equipo en esta prueba.

Se celebraba también, en este mismo duatlón, la prueba del Circuito de Duatlón de Menores, en la que también tuvimos representación. Daniel Franco consiguió la 2ª plaza de la prueba en este duatlón.

¡ENHORABUENA A TODOS!

,