Fotografía solidaria Noche de San Juan 2020.-

Este año, el COVID-19 no nos dejará disfrutar de un evento deportivo único, como es la Carrera Popular «Noche de San Juan». Sin embargo, el Ayuntamiento de Coria del Río, la Hermandad de la Vera-Cruz y el Club Atletismo Coria unen sus fuerzas para mantener el fin solidario de esta carrera.

No se requiere recorrer ningún circuito, ni realizar ninguna actividad, sino participar con un dorsal solidario con el que ayudaremos a las familias afectadas por la crisis que nos ha traído esta pandemia. Tan solo hay que inscribirse a través de la web www.global-tempo.com, a partir del 2 de junio a las 12:00 horas, pinchando en el cartel del evento y siguiendo las instrucciones de inscripción, cuyo coste será 2,50€ e irá destinado íntegramente a Cáritas para ayudar a las familias afectadas por la crisis del COVID-19.

Cada participante recibirá un dorsal solidario con su nombre en su email, con el que deberá hacerse una fotografía en actitud divertida y enviarla a la dirección veracruzcoriasecretaria@gmail.com antes del 27 de junio a las 24h.

Todas las imágenes recibidas se unirán en un vídeo conmemorativo y se proyectará el dia 30 de junio en las redes sociales de la Hermandad de la Vera Cruz de Coria del Río, Club Atletismo Coria y Excmo Ayto de Coria del Río.