Escuela de Atletismo de Menores

Nuestra Escuela de Atletismo es la base del engranaje de nuestro club y el origen de todo el trabajo con los menores dentro de nuestra organización.

Contamos con 2 grupos de trabajo: un grupo enfocado a la diversión y al inicio en el mundo del atletismo y otro grupo con alumnos más avanzados, tanto en edad como en nivel y exigencia.

El grupo de iniciación es guiado por nuestra compañera Mari Carmen Pichardo, entrenadora titulada, estas sesiones tienen lugar en las instalaciones del CEIP Hipólito Lobato los lunes, martes y jueves a las 17:00.

Por su parte, el grupo avanzado y de mayor edad está comandado por el director de las distintas escuelas, Miguel Ángel González. Este grupo lleva a cabo sus entrenamientos semanalmente en la pista de atletismo del Polideportivo Alcalde Fernando Suárez Villar, donde acuden los lunes, martes, miércoles y viernes de 19:15 a 20:15.

La Escuela de Atletismo, una escuela donde nuestra principal preocupación es que los alumnos disfruten en cada entrenamiento y formen un vínculo de compañerismo entre ellos.

Si tienes alguna duda más, ponte en contacto con nosotros a través del correo escuelacacoria@gmail.com

Los comentarios están cerrados.