Ventajas de ser patrocinador del CA CORIA

El Club Atletismo Coria lleva más de 25 años entre la sociedad coriana, albergando a todo tipo de deportistas interesados en el atletismo. Contamos con más de 200 socios, de los cuales al menos la mitad poseen fichas federativas en atletismo, trail y triatlón. Contando con una gran variedad de deportistas adultos, como también de jóvenes atletas en nuestras escuelas de atletismo y triatlón.

Patrocinarnos es ayudarnos a consolidar, crecer y establecer las bases de otra generación en el atletismo en nuestra localidad, mejorando el posicionamiento y presencia de tu marca. Sin mencionar los beneficios fiscales que este tipo de actos conlleva.

Escuelas de menores: nuestra razón de ser
El club nació con un objetivo principal: promover el deporte desde temprana edad en Coria del Río y ponerlo al alcance de todos. Teniendo tres grupos de edad diferenciados -que van desde los 3 años hasta los 18- repartidos en las disciplinas de atletismo y triatlón.

Además, de esta forma se ayuda en el desarrollo personal de los jóvenes atletas, fomentando su independencia como individuos, su trabajo en equipo y compañerismo. Valores carentes hoy día en nuestra sociedad y que intentamos trabajar día a día como apoyo a nuestra comunidad.

El CA CORIA siempre ha estado presente en nuestro pueblo, con distintas personas al cargo y en la base del club, pero siempre llevando el amarillo por todas las carreras de nuestra localidad, buscando prevalecer por encima de todo el nombre del club más allá del de las personas que lo forman.

Nuestro Club – y gracias al Ayuntamiento de Coria del Río– tiene como sede y base las instalaciones del Complejo Deportivo Alcalde Fernando Suárez Villar, donde se realizan los distintos entrenamientos, tanto en pista, como gimnasio como en piscina, para desarrollar ampliamente las capacidades de nuestros atletas.

También organizamos y colaboramos con distintas carreras en nuestro pueblo, estos con los casos de la Carrera por la Igualdad Carmen María Campos Maldonado, Triatlón de Menores Coria del Río, la Carrera Popular Noche de San Juan y las ya extintas Millas Populares y la Travesía no competitiva «De Coría al Rocío».

En el último año, nos hemos modernizado y ya contamos con mayor contenido en redes sociales para dar más promoción a nuestro entorno y compartir con todos los logros de nuestros socios así como los de las Escuelas Deportivas, donde los últimos tiempos la Escuela de Triatlón es nuestro buque insignia, ya que ha obtenido varios premios a nivel individual.

Un gran número de seguidores podrán ver tu marca en las publicaciones que se realizan.

Si necesitas más información, no dudes en enviarnos un mail a infoatletismocoria@gmail.com y podremos informarte con más detenimiento de nuestra misión, y juntos podamos seguir construyendo un CA CORIA más grande si cabe, apostando por el deporte local y consiguiendo ser una pieza clave en nuestra comunidad.

, ,