Triatlón Cros La Puebla 2023 y IV Nocturna de Almensilla

Gran parte de nuestros socios han vivido momentos de verdadero orgullo y superación. José Ostos obtuvo segundo lugar en su categoría en la VI Carrera Popular Nocturna de Almensilla, demostrando su compromiso y determinación.

Pero eso no es todo, en el Triatlón Cros de La Puebla, nuestra sección de triatlón mostró su grandeza. Con una destacada participación de una veintena de miembros del club donde pese a la calor, lucharon y compitieron hasta el final. Segua García demostró su valía al lograr el primer puesto en la categoría Senior y siendo el mejor Local. Concha Sosa también sobresalió al alcanzar la primera posición en la categoría veterana 2. Además, nuestro club obtuvo un destacado tercer lugar en la clasificación por clubes, ¡un logro grupal que enaltece la dedicación y esfuerzo de todos sus componentes!

Ojo, que todavía no has acabado de leer: esta era la última prueba puntuable para la Copa de Andalucía de Triatlón Cros y el club ha quedado Subcampeón de Andalucía y nuestro Segua García ha quedado 3° de la general de la Copa de Andalucía. Un logro que demuestra la valía de este colectivo.