II DUATLÓN CROS CAPA

En la localidad de Alcalá de Guadaira se celebraba, el pasado sábado 19 de Marzo, la segunda edición del Duatlón Cros Capa, prueba disputada sobre distancia Sprint, componiéndose por un primer tramo de carrera a pie de 6 kms, 21 kms de bicicleta BTT y, de nuevo por último un sector a pie de 3 kms que discurrían en el interior del parque Riberas del Guadaira.

En categoría masculina se hizo con la victoria Javier Cabello, del ADS Bikila Sevilla con un tiempo de 01:16:30. Entre las féminas subió a lo más alto del cajón Rocío Espada, también del ADS Bikila Sevilla, con un tiempo de 01:27:39. Destacar el segundo puesto de la general conseguido por nuestro paisano Manuel Artega (RM Bike) con un tiempo de 01:18:02.

Nuestro club tuvo representación en esta prueba con la participación de 3 corredores. El primero en finalizar la prueba fue Vicente Caballero con un tiempo de 01:34:00, consiguiendo la 50ª posición de la general. El segundo componente del CA Coria en finalizar la prueba fue  Francisco Moreno, quien consiguió finalizar en la posición 80 de la general con un tiempo de 01:40:43. Una posición más tarde entraba Francisco Casado con un tiempo de 01:40:45.

¡ENHORABUENA A TODOS!

,