III NUTRISPORT HALF TRIATLÓN DE SEVILLA

Casi 800 triatletas se dieron cita el pasado sábado en el CAR de La Cartuja para disputar la tercera edición del triatlón de larga distancia de la ciudad, disfrutando de una magnífica meteorología, así como una gran afluencia de público. Los participantes debían enfrentarse a un sector de natación de 1.900 m en las aguas del Guadalquivir, un sector de ciclismo de 90 Km y por un último un sector de carrera a pie de 21 Km que se desarrolló por la Isla de la Cartuja.

El vencedor en categoría masculina fue Manu Del Real consiguiendo finalizar la exigente prueba en un tiempo de 4:16:44. Por parte de las féminas la vencedora fue María Pujol con un tiempo de 5:01:14.

Por parte de nuestro club nos representó en la prueba Edu Toro, realizando una fantástica prueba. Edu completó el primer segmento, 1900 m de natación, en 30:17. Tras la transición se enfrentó al sector ciclista, completando el exigente circuito en 2:56:08; finalmente consiguió un tiempo en la media maratón de 1:50:52, para finalizar la prueba en la posición 91 de la general con un tiempo total de 5:17:17.

¡ENHORABUENA EDU!

Gracias a Carmen Valle y a @finidiblanco por sus fotografías.

,