IV CARRERA NOCTURNA DE MATALASCAÑAS

El pasado sábado 16 de Julio tuvo lugar, en el onubense pueblo de Matalascañas, la cuarta edición de la carrera nocturna organizada por el Club Espartanos de dicha localidad.

Esta prueba se desarrolla durante 14 Km por las playas del Espacio Natural de Doñana y las Playas de Matalascañas, cubriendo la distancia comprendida entre Cuesta Maneli y Matalascañas.La victoria en categoría masculina, con un tiempo de 49:34, se la llevó Adrián Andivia. Marta Aragón se hizo consiguió subirse a lo más alto del cajón con un tiempo de 01:03:30.

Por parte de nuestro club participaron 3 corredores en esta prueba. El primero en cruzar la línea de meta fue Juan Carlos Toro, consiguiendo finalizar la prueba 12º de la general y 7º de la categoría Senior con un tiempo de 55:02. Francisco Barragán García “Mixto” realizó un tiempo de 01:01:42, finalizando en la posición 67ª de la general y 7º de la categoría Veterano C. Manuel Antúnez completó el recorrido en 01:05:25, haciéndose con la posición 122 de la general y 33ª posición de la categoría Veterano A.

¡ENHORABUENA A LOS TRES!

Fotografías cortesía de Corredores Parque María Luis (@correparkMLuisa).

 

,