Juan Manuel de la Rosa Serrano «Can», 3º en la I Sanitas Marca Running Series Isla Canela

Foto de Archivo

Foto de Archivo

El pasado 25 de julio a partir a las 20:30 horas se celebró en Isla Canela, Ayamonte (Huelva) la I Sanitas Marca Running Series Isla Canela organizada por Last Lap con la colaboración del Ayuntamiento de Ayamonte.  La I Sanitas Marca Running Series Isla Canela es una carrera popular con varias distancias dependiendo de la categoría, siendo las pruebas reinas las carreras de 5000 y 10000 metros.

Las pruebas de 5000 y 10000 metros de la Sanitas Marca Running Series Isla Canela tuvieron un trazado 100% urbano por las calles de Isla Canela con salida y meta en el Paseo Pinillo, junto a la playa. El perfil de la prueba fue completamente llano lo que permitió hacer grandes marcas a los participantes, entre los que estuvo el Campeón de España de Maratón en 2013 e Internacional con la Selección Española, Javi Guerra y el olímpico Reyes Estévez.

El único participante del Club Atletismo Coria Juan Manuel de la Rosa «Can», participó en la prueba de 5.000 metros donde se clasificó 3º en la categoría veterano «b», con un tiempo de 00:20:51