¡ORGULLOSOS DE VOSOTROS!

Isabel Shilli y David Fuentes

Isa y David en el campeonato de España

La temporada 2014-2015 llega a su final para la escuela de atletismo del Club Atletismo Coria, una temporada inolvidable por los muchos logros conseguidos por los alumnos integrantes de la misma y que nos hace sentir un gran sentimiento de orgullo hacia todos sus componentes.

Y que mejor forma de cerrar una temporada atlética que participando en un campeonato de España absoluto, tres de nuestros alumnos habían conseguido su clasificación, los juveniles Álvaro Sierra e Isa Grau, y el junior David Fuentes, con muchos años por delante antes de entrar en la categoría absoluta. Álvaro renunció a participar después de una larga temporada que tuvo como colofón su participación en el mundial juvenil de Cali, por lo que serían Isa y David nuestros representantes en las pistas Gaetá Huguet de Castellón.

El comportamiento de ambos atletas en la pista ha sido espléndido, ambos consiguieron llegar hasta semifinales, entrar en la final era algo imposible y no era el objetivo aunque, dadas sus edades y sus progresiones, no descartamos nada en un futuro.

Tanto David como Isa llegaban con la 15° marca de todos los participantes y salen de Castellón con, un 11° puesto para David en la general habiendo bajado de los 22 segundos (21.86) en la prueba de los 200 metros lisos; por su parte, nuestra oriental con acento de Coria, Isa Grau, ha terminado en el puesto 14 en los 100 metros lisos, con la misma marca que la 12 clasificada y habiendo parado el crono en 12.17, que hubiera sido marca personal si el Dios Eolo hubiese estado algo menos enojado (+2,2 de viento).

11° y 14° de España, un resultado como para que tanto amantes del deporte en Coria del Río como aquellos que no lo son, se sientan muy orgullosos de vosotros. Nosotros, vuestros compañeros, amigos, admiradores y entrenadores si que lo estamos.