ULTRA TRAIL SIERRA NEVADA

El pasado sábado 15 de julio se celebró el UltraTrail Sierra Nevada, una prueba encuadrada dentro del circuito de «WAA Spain Ultra Cup XL 2017» en la que 405 atletas comenzaron la prueba, abandonando la misma 207 personas.
Ésta está caracterizada por ser bastante exigente debido a la gra dureza de su recorrido, sumándose en este caso el fuerte calor que apretaba ese día, aunque esto no fue impedimento para que nuestros compañeros y hermanos Antonio y Paco Villar Cantalejo realizaran una magnífica actuación, y finalizaran sus 105 km de recorrido, tomando como punto de partida Pradollano, subiendo el pico Veleta, cuarta cumbre más alta de España con sus 3.398 metros de altitud, para llegar a meta también en Pradollano.
Se hicieron con la victoria, en categoría femenina Melanie Rousset y en cuanto a la categoría masculina  Miguel Ángel Heras Hernández fue el vencedor.
Nuestros compañeros culminaron la prueba casi a la par, finalizando Antonio en la posición 39 de la general y 16 de la categoría Veterano y Paco cruzaría el arco de meta un puesto por detrás (40 de la general) y 17 de categoría Veterano con un tiempo total de 17:22:35 y 17:23:06 respectivamente.
¡¡Enhorabuena!!