XXIV CARRERA POPULAR BOLLULLOS DE LA MITACIÓN

El pasado fin de semana se celebró la 24 edición de la carrera popular de Bollullos de la Mitación, recorriendo una distancia de 8500 metros por las calles de la localidad. Yannick Da Cunha consiguió imponerse en esta edición, completando el recorrido en 29:04. En categoría femenina se llevó la victoria nuestra paisana Carmen Valle Atienza con un tiempo de 32:15.


Por parte de nuestro club tuvimos varios representantes en las distintas categorías disputadas. El primero en cruzar la línea de meta fue Bernardino Romero, 20 de la general y 11º Veterano, con un tiempo de 32:59. Tras él, Ángel Sánchez paraba el crono en 33:47, haciéndose con la posición 32 general y 14º Senior. Completaba nuestro podio masculino Vicente Caballero  con 34:33, en la 39ª plaza general  y 17º Senior. El cuarto corredor de nuestro club fue J. Manuel De la Rosa completando el recorrido en 38:51 (76 general – 46 Veterano).

En categoría femenina una era nuestra representante, que además se hizo con la segunda plaza de la categoría Senior a escasos 2 segundos de la victoria. María José Ruiz terminó la prueba en 42:44, 9ª femenina y 2ª Senior.


Cuatro fueron los pequeños que vistieron nuestros colores en Bollullos, consiguiendo todos ellos excelentes resultados. Daniel Franco se hacía con la victoria en la categoría Prebenjamín masculino, al igual que Lucía Nieto quien también consiguió la victoria en la categoría femenina. En la categoría Querubín Roberto Couso consiguió la 5ª plaza, Carlos Nieto finalizó en 8ª posición, e Iván Nieto completó la prueba en 19º puesto. Julia García se hizo con la victoria en categoría Benjamín, conisguiendo la segunda plaza de la misma categoría Irene Couso. Daniela García conseguí la 5ª plaza Prebenjamín.

¡ENHORABUENA A TODOS!

 

,