Escuela de Triatlón

 

La Escuela de Triatlón cuenta con casi una década de existencia dentro del Club Atletismo Coria, lo que empezó siendo una simple actividad entretenida, se ha convertido en un pilar junto al atletismo dentro del engranaje del club. 

Los alumnos se dividen en grupos, en función del nivel de los mismos, decidido por el Director de la escuela. 

Los entrenamientos de natación se harán en la piscina cubierta y los entrenamientos de atletismo en la pista, ambos lugares ubicados en el Complejo Polideportivo Alcalde Fernando Suárez y los de ciclismo se harán en la entrada del Parque Eucaliptal de Suero (Calle Fuerteventura).

Para algunos entrenamientos de las categorías de Infantil y Cadete se podrán hacer salidas controladas de atletismo y ciclismo.

Una escuela diferente, un entorno diferente, sin posibilidad de aburrimiento gracias a las distintas disciplinas que se practican, y donde uno de los principales objetivos es el desarrollo íntegro del niño, tanto a nivel físico como a nivel social y personal.

Recomendamos ponerse en contacto a través del mail que mencionamos con el Director de la Escuela para que resuelva todas tus dudas en cuanto a los métodos y habilidades necesarias para pertenercer a nuestras escuelas escuelatriatloncacoria@hotmail.com 

 

Los comentarios están cerrados.