IV DUATLÓN DE MENORES PARQUE VEGA TRIANA

El pasado sábado, hacía un día espectacular para que nuestros alumnos de la Escuela de Duatlón y Triatlón disfrutaran de la IV Edición del Duatlón de Menores Parque Vega Triana, siendo ésta la tercera y última prueba puntuable del Circuito de Duatlón Cross de Menores IMD de Sevilla. En esta ocasión se desplazaron hasta allí un numeroso grupo de mini duatletas representantes de todas las categorías de nuestro Club.
En categoría Infantil femenino nos representó Paloma Martínez, quien consiguió finalmente entrar en 5° posición con un tiempo de 39’54”. En categoría Alevín femenino, Marta Rivas peleando hasta finalizar el total del circuito en 24’28” y entrando en 14° posición.

En categoría Benjamín, tres duatletas estuvieron peleando por obtener una buena posición en la clasificación y dos de ellos fueron los que subieron al podium de esta prueba. En primer lugar participó Daniel Franco quien pasó por el arco de meta en segunda posición con un tiempo de 10’29”.  Irene entraría poco después, para obtener una merecida tercera posición con un tiempo de 11’05”. Poco después cruzaría la meta María Luisa Lorente en un tiempo de 12’58” y consiguiendo una buenísima 7° plaza de esta categoría.
Y los más pequeños, formando el batallón de Prebenjamines, fueron los que más disfrutaron de este deporte y este día de juegos y competición. Todos nuestros representantes fueron:
Héctor Rico Melero consiguiendo colarse en una buena 3° plaza con un tiempo de 7’01”, Roberto Couso 8° posición (7’35”), Paco Salinas 10° plaza (7’50”), Marcos Escarraza 11° (7’52”), Iván Nieto 13° (8’01”). Otra participante coriana y antigua alumna de nuestra escuela, Lucía Nieto consiguió subir al 2° puesto del cajón.

Enhorabuena a todos!!

, ,

One Response to IV DUATLÓN DE MENORES PARQUE VEGA TRIANA

  1. Esperanza 04/04/2017 at 7:58 AM #

    Las fotos son bastante selectivas. También hay que darle importancia a otros que hicieron podium.

Deja un comentario