CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TRIATLÓN SPRINT Y ACUATLÓN

El pasado fin de semana se celebraba, en la localidad murciana de Águilas, una nueva edición del Campeonato de España de Triatlón y Acuatlón. Cifra récord de participación con más de 2000 atletas de toda España se dieron cita en este campeonato para optar al título de Campeón de España en ambas modalidades.

Dos de los nuestros, los hermanos Reyes, se dieron cita en ambas jornadas obteniendo muy buenos resultados.

En la jornada del Sábado se celebraba la prueba de Triatlón Sprint, con unas distancia de 750m en el sector de natación (aguas abiertas), 20 Km en el sector ciclista y 5 Km en el sector a pié.

Abel Reyes, finalizó en el puesto 11º de la categoría GGEE 35/39, por su p arte su hermano Noel, finalizó esta prueba  consiguiendo la 3ª plaza en la misma categoría.

En la siguiente jornada, se celebraba la modalidad de Acuatlón, con unas distancias de 1000m en el sector de natación y 5 Km en el sector a pié.

Abel consiguió un meritorio 10º puesto en su categoría GGEE 35/39, y Noel repetía el tercer puesto de su categoría, poniéndole el «Broche de Oro» al fantástico fin de semana de ambos atletas.

¡ENHORABUENA A LOS DOS!

, ,