CARRERA SOLIDARIA «YO CORRO POR BORJA»

El pasado sábado se celebraba, en la localidad vecina de La Puebla del Río, una nueva edición de la carrera popular “Yo corro por Borja”; esta carrera de carácter benéfico, tiene como fin recaudar fondos para la asociación Stop Sanfilippo para la investigación sobre esta enfermedad.

El pueblo vecino reunió, entre las distintas categorías, un total aproximado de 1700 corredores que inundaron sus calles para compartir una jornada de deporte y solidaridad; el pueblo volcado con la prueba, presentando una gran afluencia de público por prácticamente cualquier tramo del recorrido de la carrera.

Los podios en las categorías masculina y femenina fueron:

     MASCULINA                    FEMENINA
1. Yannick Da Cunha           1. Carmen Valle
2. Rafael Pajares                  2. María Sánchez
3. Oscar Romero                  3. M. Ángeles Moreno

Destacar la tercera posición de nuestra compañera M. Ángeles Moreno en la categoría femenina, así como la victoria conseguida por nuestra paisana Carmen Valle y el segundo puesto obtenido por Rafael Pajares.

Nutrida participación por parte de nuestro club en esta carrera, demostrando una vez más la respuesta de nuestros atletas ante la llamada de las pruebas organizadas por nuestro club vecino, desplazándose una treintena de compañeros para participar en la prueba.

Añadiéndose a la magnífica tarde solidaria, otra de las notas positivas y emotivas vividas en esta prueba fue la vuelta a la disputa de una prueba por parte de Francisco Herrera Gijón, quien tras más de 6 años sin correr y mostrando la calidad innata que atesora, fue acompañado de nuestro gran Mixto durante todo el recorrido.

¡ENHORABUENA A TODOS!

,