Éxito de participación en la I Carrera Popular de la Universidad Pablo de Olavide

El 18 de abril, a las 11,00 horas se dio el pistoletazo de salida a los 539 corredores que han participado en la I Carrera Popular Universidad Pablo de Olavide. En representación del equipo de Gobierno de la UPO han participado la vicerrectora de Internacionalización y Comunicación, Pilar Rodríguez Reina, y la directora general de Seguimiento y Garantía de Calidad, Belén Floriano Pardal, así como numerosos profesores y miembros del personal de administración y servicios.

En menos de media hora llegaba el ganador de la carrera, Alberto Guerrero Cascón, que con un tiempo de 00:27:18 se alzaba con el triunfo, tanto en categoría de absoluto masculino como en alumnos masculino de la UPO. A pocos metros entraban en meta Juan Manuel García Zarza y Justo Manuel Gómez-Serranillos Calde.

En categoría absoluta femenina la primera en cruzar la línea de meta ha sido Teresa Gaitán Florido, con un tiempo de 00:32:35, seguida de Carmen Gutiérrez Peña y Carmen Rodríguez Barrera, en segundo y tercer lugar respectivamente.

Nuestro Representante, Arón Recacha, se hizo con un 6º puesto de la general y 5º en la categoría senior.

aron