XXVIII edición de la carrera popular de Carrión de los Céspedes

El 25 de abril a las 22:00 se daba la salida a la XXVIII edición de la Carrera Popular de Carrión de los Céspedes, organizada principalmente para dar fomento al atletismo, resaltar que era gratuita. Desde aquí felicitar al Exmo. Ayuntamiento de Carrión por la iniciativa.

En adultos se presentó un circuito urbano con un sinfín de subidas y bajadas y algunas curvas muy cerradas, para completar un total de 2,7 km al que había que darle tres vueltas.

Nuestro club arrasó en diversas categorías siendo Jesús Muñiz el primero en cruzar la meta entrando 6º de la general y 2º Senior disputándose ese 2º puesto al sprint con Arón Recacha en los últimos 500 metros, entrando éste 7 de la general y 3 Senior.
Muy cerca de nuestros jóvenes llegaba Juan Miguel Recacha, quien demuestra temporada tras temporada que los años no pasan por él y entró 1 de la categoría de Veteranos C.

carrión

En féminas volvían a lucir sus pasos por las calles, la recién alistada en la familia, Charo Villar, con una 4ª posición de la general femenina y 2ª de la categoría Veterana B, Julia Parra con una 3ª posición en Senior y Mª Ángeles Castillo con una 10ª posición. Pepi Zorrero y Josefita Maldonado eran las siguientes en cruzar la meta respectivamente.

Destacar también la gran actuación de Lita Navarro quien quedó 1ª de la categoría Juvenil.

La familia crece en cantidad y en calidad puesto que cinco de los podiums conseguidos el pasado viernes fueron famila. Por un lado Arón, su padre Juanmi y su novia Julia y por otra Charo y su hija quien ya apunta maneras de campeona.
Por otro lado el domingo 26 de Abril se disputaba  la Carrera Popular Bollullos de la Mitación donde Arón Recacha y su novia Julia Parra volvieron a hacer podium.

11110024_770872756365866_5212710211191086061_n