I CARRERA SOLIDARIA HDAD. SAN PABLO

puchi_carEl pasado domingo 28 de febrero de 2016 se celebró la primera edición de esta prueba, organizada por la Trinitaria Hermandad de Jesús Cautivo y Rescatado, la I Carrera Solidaria Hdad. San Pablo. A la prueba absoluta le siguió una caminata solidaria para que pudiera participar cualquier persona sin importar su condición física.

La prueba tenía salida y meta en la Avenida Pedro Romero, a la altura de la Parroquia de San Ignacio de Loyola, todas las categorías tenían un recorrido único en el que había que completar una distancia de 7600 m, a excepción de la categoría chupete con una distancia de 200 m y la Caminata solidaria, compuesta por 2500 m.

El vencedor de la prueba fue Javier Jardi, del club Universo Sevilla, finalizando la prueba en 26:46. Luis Pacheco conseguía la segunda plaza igualando el tiempo del vencedor. En tercera posición se colaba uno de los atletas de nuestro club en esta prueba, Francisco Sánchez, completando el recorrido en 27:13.

También tomó parte de esta prueba Francisco García, completando el recorrido en 40:28, consiguiendo el 54º puesto de la general.

¡ENHORABUENA A LOS DOS!

,