III DUATLÓN CROSS VEGA DE TRIANA – CIRCUITO PROVINCIAL DUATLÓN DE MENORES

En la mañana del sábado se celebraba el III Duatlón Cross Vega de Triana, segunda prueba del III Circuito de Duatlón de menores organizado conjuntamente por la federación andaluza, IMD y el Ayuntamiento de Sevilla.

Buen número de pequeños duatletas disfrutaron de la prueba en el formato habitual de la misma, variando las distancias en función de la categoría en competición. Por parte de nuestro club tuvimos una gran representación en la figura de 3 magníficos duatletas de nuestra escuela de menores.

En categoría Prebenjamín, teniendo que completar un primer sector a pie de 250 m, seguido de 1 km en bicicleta de montaña y un último sector de carrera a pie de 125 m; Daniel Franco consiguió hacerse con el tercer puesto, completando el circuito en un tiempo de 06:12, quedándose a sólo 2 segundos del primer clasificado.

IMG_2877

Paloma Martínez nos representó en categoría Infantil Femenino consiguiendo también la tercera plaza final. Paloma completó el circuito en 41:06, esta vez compuesto por 2 kms de carrera a pie, 8 kms en el sector de bicicleta y 1 km en el segundo sector a pie.

1

Por último, en la categoría Infantil masculino se alzaba con la 8ª plaza de la prueba Pablo Martínez con un tiempo de 38:35. En esta categoría el circuito se desarrollaría también sobre el mismo circuito de la categoría Infantil femenino.

IMG_2878

Animamos desde aquí a nuestros pequeños atletas y agradecer a Miguel González, entrenador de nuestra escuela de menores, el trabajo que día a día realiza con todos sus alumnos.

¡ENHORABUENA A TODOS!

, ,