I DUATLÓN CROS “CIUDAD DE BOLLULLOS”

El pasado sábado 9 de abril se celebraba la primera edición del Duatlón Cros “Ciudad de Bollullos”, organizado por la concejalía de deportes y teniendo su salida desde la Plaza 8 de Marzo situada en el centro de la localidad onubense.

La prueba tuvo una distancia total de 30 Km, dividiéndose en un primer tramo a pie de 6 km por el casco urbano de Bollullos, suguido de 21 Km en BTT por caminos rurales, y finalizando de nuevo con 3 Km a pie por el casco urbano del municipio.

En categoría masculina se hizo con la victoria Juan Carlos Silvera, del CD Kite&Wind Punta Umbría, con un tiempo de 1:12:10. La corredora del ADSevilla Bikila Rocío Espada, fue la ganadora en categoría femenina consiguiendo un tiempo de 1:21:22.

Nuestro club tuvo 2 participantes en esta prueba. Ellos fueron Noel Reyes y Francisco Barragán “Mixto”. Noel Reyes consiguió la segunda plaza de la general con un tiempo de 1:12:31. Mixto finalizó la prueba en la posición 46 de la general en un tiempo de 1:25:01, consiguiendo la segunda plaza de la categoría veterano.

¡ENHORABUENA A LOS DOS!

,