Meeting Iberoamericano de Atletismo de Huelva

IMG-20150611-WA0007El pasado miércoles, en el Meeting Iberoamericano de Atletismo de Huelva, los alumnos de nuestra escuela tuvieron una sensacional actuación en líneas generales, David Fuentes ganó en el 200 m.l, Isa Grau ganó el 100 con nuestra Ana Garitaonandía en tercera posición, Álvaro Sierra fue 3º en su 400 lisos y A. Carlos Fernández 4º con marca de la temporada en el 600, pero esa no es su guerra, sus guerras empiezan desde este fin de semana, así, el próximo sábado 13 de junio se celebrará en Andújar el Campeonato de Andalucía Alevín e Infantil con amplia participación de nuestro Club Atletismo Coria.

En la categoría alevín estarán las siguientes atletas:

DANIELA CARRETERO VALLE que en su primer año en la categoría peleara por las medallas en la prueba de 60 mls.

MARÍA MORENO PINEDA un año mayor que su compañera pero en su primera temporada en el atletismo, peleará con las mejores andaluzas del salto de longitud.

En la categoría infantil estarán los siguientes atletas:

CARLOS SIERRA MARTÍNEZ partirá como uno de los favoritos en las dos pruebas de velocidad – 80 mls y 150 mls.

IMG-20150611-WA0006

PABLO GONZÁLEZ SANTANDER también estará peleando por las medallas en el salto de altura (otro novato en nuestra escuela) CLAUDIA RODRÍGUEZ PUERTO al igual que su compañero Carlos Sierra, estará en los 80 mls y los 150 mls. Por supuesto, va a pelear por los puestos de honor aunque la tarea no es sencilla.

ROSANA ROMERO CARRABEO en la prueba corta del medio fondo – 500 mls – también tendrá una tarde complicada, pero seguro que dará todo lo que tiene dentro.

BELÉN CORDERO RETAZZI con mínima en las 2 pruebas de medio fondo, finalmente se decantó por los 1000 mls. Mucha igualdad en esta prueba donde puede ocurrir cualquier cosa.

En Zaragoza estarán ÁLVARO SIERRA MARTÍNEZ y DAVID FUENTES GARCIA formando parte de Unicaja Atletismo que peleará por el título entre los

8 mejores clubes de España como colofón a unas excelentes jornadas precedentes.

En Alcorcón, ISABEL GRAU SAN ANDRES estará con el equipo femenino de Unicaja Atletismo en su intento por volver a la máxima categoría.

IMG-20150611-WA0009

Por último, y formando parte del club Clínicas Rincón Velez, JOSÉ MIGUEL CRUZ MORALES, peleará por lograr el ascenso a la categoría de plata de nuestro atletismo nacional en la lejana Soria.