¡Inscríbete en las Escuelas Deportivas de Atletismo y Triatlón para menores en Coria del Río!

El Club Atletismo Coria está listo para dar inicio a sus escuelas deportivas de atletismo, triatlón y duatlón especialmente diseñadas para los más jóvenes. ¡Es hora de sumergirse en el mundo del deporte desde temprana edad!

Monitor dando instrucciones a los componentes del Club Atletismo Coria en su representación en la sección de menores de triatlon y duatlon

Crecimiento y desarrollo en movimiento

El deporte no es solo una actividad física: es una escuela de vida. En nuestras escuelas deportivas, los niños aprenderán habilidades que los ayudarán en todas las etapas de su vida. Desde mejorar su coordinación y resistencia hasta fomentar su autoestima y disciplina, el atletismo y el triatlón son la receta perfecta para un crecimiento integral.

Componentes de la escuela de duatlon y triatlon del club atletismo coria

Todos son bienvenidos

En el Club Atletismo Coria, creemos en la inclusión y la diversión. Nuestras escuelas deportivas están abiertas a niños de todas las edades y habilidades. Nuestros entrenadores están comprometidos en crear un ambiente donde cada niño se sienta cómodo y pueda explorar sus talentos al máximo.

Construyendo amistades duraderas

El deporte no solo se trata de competir, también se trata de construir amistades y comunidad. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a otros apasionados por el atletismo y el triatlón, lo que fomenta la creación de conexiones valiosas y duraderas.

componenetes de la escuela de menores del club atletismo coria

¿Cómo participar?

Si vives en Coria del Río o en los alrededores, como Palomares, Puebla, Gelves o Mairena del Aljarafe, estás en el lugar perfecto. Nuestra ubicación estratégica hace que sea fácil para las familias de estas localidades unirse a nuestras escuelas deportivas. En estos enlaces te dejamos toda la información acerca de la temporada 2023-2024 de la escuela de atletismo y de triatlon/duatlon.

Daniel Franco ganando una carrera de triatlon con el tritraje del  CA Coria

En pocas palabras, la apertura de las escuelas deportivas de atletismo y triatlón en el Club Atletismo Coria es una oportunidad increíble para que los niños se adentren en el mundo del deporte, disfruten al máximo y se beneficien de todas las ventajas que conlleva. ¡No te pierdas esta emocionante aventura deportiva! ¡Inscribe a tus hijos y únete a nosotros en este viaje!